Quiénes Somos

Breve Historia

En agosto del 2004 abre sus puertas “EL TOMATE DE ORO” fundada por el señor Filomeno Cruz Gutiérrez en un pequeño local ubicado en La Central de Abastos de San Salvador Huixcolotla, Puebla.

En sus inicios la empresa solo comercializaba mallas antiáfidos, accesorios de riego y dando asesoría a los agricultores. Poco a poco se posicionó en el mercado local, gracias a los excelentes precios, servicio y calidad hacia los clientes. Lo que conllevó a que la empresa abarcara el ramo de los agroquímicos, siendo así el punto de partida para la expansión de esta, el 1 de enero de 2008 se abre nuestra primera sucursal en la ciudad de Tehuacán.

La empresa no ha dejado de crecer, en la actualidad contamos con más de 14 sucursales en diferentes puntos del Estado de Puebla y Oaxaca.


Misión


Somos la empresa líder en la comercialización de agro productos y asistencia técnica que aporta soluciones integrales para el campo, con la mejor calidad y precio para satisfacer a nuestros clientes.


Visión


Ser una empresa líder en productos y servicios para el campo mexicano.

 

Nuestros Valores

 

RESPETO

  SOLIDARIDAD
Es un valor que consideramos base para una sana y productiva relación, que consiste en valorarse a sí mismo como a los demás.  

Ayudar a aquellas personas que pasen por una mala situación. Para nosotros es muy importante el bienestar de nuestro personal y clientes.

 

COMPROMISO

  CONFIANZA
Entregamos nuestro mejor esfuerzo para lograr los objetivos de la empresa y por lo tanto satisfacer a nuestros clientes a través de la responsabilidad y la lealtad en nuestras relaciones con los compañeros, clientes y proveedores.   Nuestro principal interés es ganarnos la confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles productos garantizados y capacitando constantemente a nuestros ingenieros.

 

Líneas de Productos

Proveedores